6 septiembre, 2016

Sobre Nosotros

ACO RI,S.L

No hace falta ser una agencia grande para ser una gran agencia

No somos una agencia grande, ni falta que nos hace. Nos gusta ser una agencia pequeña en la que cada cliente cuenta. Nos gusta implicarnos con ellos y sus proyectos, creemos en lo que hacen y les ayudamos a dar el salto que necesitan.
Para ello, contamos con un servicio multidisciplinar que incluye folletos, carteles, logos, posicionamiento, packaging, organización de eventos, creación de webs y banners, además de spots y cuñas y, por supuesto, gestión de estrategias 360º.

¿Quienés somos?

Somos una empresa Canaria con 26 años de experiencia en el Sector de la publicidad, hemos creado una agencia de medios y nos especializamos en gestionar proyectos orientados a que las marcas conecten con su público objetivo.

Nuestra sede está ubicada en la ciudad de Arucas, Las Palmas de Gran Canaria.

Un objetivo común y definible es lo que diferencia a ACO RI,S.L

Uno de los objetivos de la agencia de publicidad ACO RI es aportar soluciones de valor añadido a nuestros clientes para que crezca la notoriedad de sus marcas, su cifra de negocio y su rentabilidad. En ACO RI conseguimos que marcas con poca notoriedad pasen a multiplicarse.

Junto al objetivo de aportar soluciones de valor añadido, en ACO RI incrementamos la reputación corporativa de nuestros clientes. Mediante un análisis exhaustivo del pasado, presente y futuro de la marca, nuestros especialistas trazan un plan con el fin de mejorar la reputación corporativa a percepción del usuario. Detectamos errores, potenciamos ventajas y asesoramos en todo momento cada paso que se da relacionado con la marca.

Una vez aportadas las soluciones de valor añadido e incrementada la reputación corporativa, llega la hora de crecer con nuestros clientes. Una relación continua que aportará beneficios a todas las partes. Nuestros clientes tendrán una marca fuerte y consolidada, con notoriedad y recordada. Eso les permitirá incrementar su cifra de negocio, consolidar cuentas y acceder a nuevos mercados.

En ACO RI creemos en las marcas pero sobretodo creemos en nuestros clientes.

shutterstock_105067559-1-1024x683-750x500